Montaraces (Borost)

De Bestiario del Hypogripho
Raime de Allsellen, Líder de la Organización, por Adam J. Middleton.
Logo Borost.png

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la wiki de Borost.

Este artículo tiene elementos que forman parte de Borost.     Este artículo se compone de contenidos creados por Svet.  Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Adam J. Middleton, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Montaraces, oficialmente la Honorable Orden de Autodefensa, y frecuentemente conocidos como los Guardabosques, los Trancos, y muchos otros nombres, es una organización compuesta de hombres aparentemente dedicada a la defensa de esa raza. En la práctica, sin embargo, los principales objetivos de los Montaraces han sido atacar y sabotear los proyectos de los Dwaerkar y los Borostím por igual.

Los Montaraces están acutalmente dirigidos por el Cabeza de Montaraces Raime de Allsellen, también conocido como Raime el Rebelde, Raime el Traidor, y muchos otros epítetos. Sus principales tenientes son los Montaraces Segundos Gael de Lunfrick, Idris Coldwind, y Caile de la Torre.

Otros Montaraces destacados incluyen Archer Schmidt, Gaertholde el Furioso, Thunelde el Silencioso y Gaire el Espada de Fuego.

Historia[editar]

La Orden fue establecida en el año +432 por el famoso bandido y mercenario, Lorne, el Primer Montaraz. Ostensiblemente dedicados a la protección de la Humanidad, los primeros Montaraces eran en su mayoría forajidos y salteadores de caminos que robaban a personas en todo el país y perpetraban numerosas atrocidades. La Orden fue rápidamente confrontada por los líderes Dwaerkar del lugar, lo que resultó en su dispersión y descentralización..

Logísticas actuales[editar]

Actividades[editar]

Cadena de mando[editar]

Fuerzas[editar]

La Orden, actualmente, incluye entorno a 10.000 Montaraces, la mayoría de los cuales operan en los bosques al sur de Borost. Esta fuerza permanente constituye el núcleo de la Orden.

En tiempos de las Invasiones, la Orden recibe muchos miles de voluntarios, que recluta y entrena en la línea de sus esfuerzos de autodefensa.

⚜️[editar]

0
Google Translate logo.svg TRADUCCIÓN: Este artículo contiene una traducción (por Jakeukalane) de:
Rangers.
Avatar anónimo.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Svet
en Borost, bajo una licencia CC BY-SA, CC-BY-SA.svg
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo transcrito por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente las fuentes antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.
Icon libro 1.png