Momias Necrófagas

Ícono de desambiguaciónVer Momia (desambiguación).

Una Momia Necrófaga llena de ira, por autor desconocido.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Estos terribles Nomuertos vagan por miles de mundos diferentes en busca de sus presas. Hay muchísimos tipos diferentes de Momias.

Éstas concretamente se conocen con el nombre de Momias Necrófagas (aunque no tienen mucho que ver con los Ghoul o demonios necrófagos aunque compartan su dieta).

Son enemigos acérrimos de los Moørtian puesto que devoran a los cadáveres que éstos recolectan, impidiéndoles así, capturar la energía almacenada en los cuerpos.

Los Dussianos las incluyen dentro de la denominación de Grandes Plagas, lo que significa que no sólo se encuentran en la Tierra Neshl sino también en el Plano de Qenal.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Momias
Icon pluma dorada 1.png