Mineral Fractal Pulsátil

Sé paciente
Una muestra de Mineral Fractal Pulsátil, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Fractales.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El Mineral Fractal Pulsátil se extrae de las Montañas Escarpadas, donde los Magos Fractales han abierto infinidad de minas. utilizan cantidades muy pequeñas y refinadas de este mineral para comenzar sus pulsos fractales. La síntesis del Mineral Fractal Pulsátil produce una gran cantidad de magia fractal salvaje, que puede llegar a provocar Tormentas Magnéticas Fractales, por lo que el Parlamento Fractal decidió prohibirlo dentro de la Ciudad Fractal.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png