Milmanos del barro/Texto base

De Bestiario del Hypogripho
The Storm (41709604).jpeg
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la obra siguiente:
When it rains in the Woods

Icon fanon.png

Logo escatológico.png
Este artículo contiene descripciones o imágenes que pueden resultar hirientes y desagradables para algunos lectores.
El lector procede bajo su propia discreción.

Ícono de desambiguaciónVer Milmanos (desambiguación).
Ícono de desambiguaciónVer Milmanos del barro.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Los milmanos del barro son aberrantes demonios de cabeza y torso humanoides, y con más de cien brazos antinaturales de diferentes tamaños y número de articulaciones, que viven enterrados en la tierra de algunos bosques y pantanos, y despiertan y asoman del fango con las lluvias y las inundaciones.

Estos horribles seres tienen una piel grisácea y lisa como la de los cetáceos... O los cadáveres humanos.
Su cuerpo consta de un gigantesco tórax deforme y aplanado con decenas de paletillas de espalda en sitios donde no deberían estar alojadas. De las paletillas y protuberancias de su tórax nacen decenas o cientos de brazos, algunos cortos como los de los humanos, otros largos como cableados. Y de su cadera nacen extraños tentáculos torcidos y ramificados que se agarran a la tierra.
Su tórax está coronado por una enorme cabeza de un metro de diámetro sin nariz y con ojos negros como la noche. Su boca presenta hileras múltiples de dientes afilados como agujas y la capacidad del habla con una voz grave y distorsionada.

Cuando las nubes de lluvia se acercan, la criatura despierta, y sus brazos y cabeza comienzan a emerger a escondidas sobre el suelo en busca de una posible presa. Si no la encuentra, se sumerge de nuevo en la tierra y navega bajo esta a otra localización.
En su cercanía, incluso bajo el suelo, las bestias huyen y los bichos se acallan. Más vale que no ignores el silencio, pues si se topa con esta criatura, lo arrastrará a las entrañas de la fangosa tierra mojada por la lluvia, donde lo enterrará vivo para devorarlo más tarde bajo el suelo.

⚜️[editar]

0
 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png