Milegu no-canónico

El icono para cualquier contenido no-canónico del Milegu se llama con el texto {{Icon_Milegu_fanon}}.
Este artículo contiene información explicativa, desambiguando un tema incluso con la ayuda de conceptos y ejemplos pertenecientes a la vida real ().

Este artículo tiene elementos relativos a un entorno wiki.   Este artículo tiene contenido abordado desde la perspectiva de la "vida real".     Este artículo tiene elementos redactados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

El Milegu no-canónico o los aspectos no canonizados del Milegu (categoría:Milegu no-canónico) es una expresión utilizada para referir a ficciones que hacen referencia u ocurren intraficcionalmente en el Omniverso del Milegu (uno de varios y el primero de los Omniversos del Bestiario) pero que no han sido postuladas o aceptadas como canon.

Tipos de no-canonicidad[editar]

La no-canonicidad puede dividirse en dos causas básicas:

Causas de no-canonicidad[editar]

Hay varios motivos por los que bien el autor de la ficción o el autor del Milegu pueden considerar algo como no-canónico para éste. Entre tales motivos se cuentan:

Consideraciones milegunianas[editar]

Todo lo que no es canónico en el Milegu sólo es considerado no aceptado o no incluido en un 0-Milegu en particular, subconjunto en el que implícitamente se basan la mayoría de los artículos milegunianos.

Sin embargo y por otra parte, hay teóricamente infinitas variaciones del Milegu, y las paradojas aseguran que nada es absolutamente imposible dentro de ellos. En teoría, por lo tanto, todo lo que puede pasar y todo lo que no puede pasar en el Milegu, pasa en el Milegu.

Autores[editar]

Varios autores han escrito cosas plenamente canónicas para el Milegu, y otras no tanto. Debe considerarse que la proveniencia no es el único criterio de "canonicidad". Por ejemplo, es un hecho de notar que el propio Jakeukalane, inventor del Milegu mismo, puede publicar creaciones no-canónicas en su propio Omniverso (y es el caso varias veces), como resulta permitido dentro de la política del Bestiario. Como complemento, el autor que ha escrito más artículos no-canónicos en o sobre el Milegu (NimoStar) también ha escrito cosas canónicas aceptadas por el autor original (ver Artículos de NimoStar en el Milegu); aparte de su trabajo en su propio Omniverso de Umaggar y otros. Escritores prominentes para el setting incluyen a Avengium, cuyas contribuciones son consensuadas y canon. Asimismo, varios artículos colocados dentro del trasfondo mileguniano se basan en desarrollar las ideas y ocurrencias de comentaristas en el blog primordial del Bestiario.

⚜️[editar]

   Artículo redactado por NimoStar