Milegu↑↑Milegu

Sé paciente

Este artículo tiene elementos que describen el funcionamiento de Omniversos.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Multiverso del Milegu en el Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de una dificultad intraficcional muy elevada (magnitud 4). La comprensión del contenido podría resultar imposible si no se poseen amplios conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

El Milegu⁴ es una Simulación del Milegu dentro de una parametrización del conjunto del Milegu, que a su vez está en un Plano Simulación. Esta simulación por lo tanto tiene cuatro niveles, tres simulados, de una u otra manera y un nivel "real".

Según los Dussianos Xñënzuezýuara el "Milegu estándar" en realidad es una simulación infinitamente contenida. A esta infinita simulación la conocen con el nombre de Milegu-Milegu o Milegu↑↑Milegu.

Debido al Alpkatchen y al es-noexiste, existen (y no), infinitos niveles más de simulación y de tipos de simulación y el Milegu como Todo sería todos y cada uno de ellos.

Por metonimia, se denomina Milegu↑↑Milegu a todas estos niveles adicionales, capaces de simular en su interior otros Omniversos.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png