Milegu

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg Este artículo es un borrador, que tiene un artículo oficial en el blog del Bestiario Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes del blog Tuscriaturas. El artículo es el siguiente: El Milegu (Bestiario del Hypogripho Dorado)

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

El Milegu es el omniverso absoluto. Es el lugar donde pasa Todo y Nada, simultáneamente. La mayor parte del Milegu está gobernada por las Paradojas: donde se dan todas las cosas posibles e imposibles.

Comprende todos los multiversos posibles e imposibles en su interior. Como resultado de albergar también la imposibilidad surgen Paradojas muy complejas. Existen diferentes variedades de Milegu acorde a su presencia de paradojas, puesto que desde dentro del Milegu se puede llegar a ver como casi libre de paradojas. Los "Milegum" principales son el 0-Milegu (cero-Milegu) que corresponde con una realidad más o menos estable (esto es que se puede relatar con cierta linealidad) y el ∞p-Milegu (infinito-paradojas-milegu). Lo que acontece en el ∞p-Milegu es el caos más absoluto y a la vez la calma más total (y ninguna de las dos cosas y las dos a la vez y tampoco ninguna de las anteriores etc...).

Dejando aparte que existen infinitos Planos, Dimensiones, Universos y Realidades separadas cada una entre sí, ya sólo de la descripción anterior y la presencia de infinito paradojas podríamos deducir que la "Historia" en el Milegu no es única sino múltiple: la "Historia" global del Milegu no puede ser contada a nivel absoluto. Sin embargo, desde dentro del Milegu, las especies que existen en él no ven el ∞p-Milegu con toda su complejidad, sino retazos de él, por lo que pueden intentar establecer una cronología sobre la existencia del Milegu


Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.