Metanébula Kenatashi

La Metanébula Kenatashi fotografiada desde un observatorio extraplanar del Instituto Avanzado para el Estudio de Anomalías Fractalizadas.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metanébula Kenatashi.   Este artículo tiene elementos que referencian las Postimetrías de Umaggar, donde la realidad pierde definición y determinación.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

La Metanébula Kenatashi es un Multiverso atípico de Umaggar que existe en los lindes de las Postimetrías (de forma similar a Illoria).

Dentro de los Planos y Poliplanos de Kenatashi, la Voluntad tiene la facultad de alterar la realidad (a veces de manera casi imperceptible), efectivamente una forma de subjetivismo.

Configuración topontológica[editar]

A diferencia de las Metásferas, las Metanébulas (de las cuales hay muchas menos, y mucho menos estudiadas) contienen Planos mucho más diversos y dispersos. No tienen una sóla forma de plano por cada una, como las metásferas, sino que aglutinan diversos tipos de planos.

Prueba de esto es que se incluyen dentro de la misma Kenatashi planoetas como Orhád, mientras que sin ninguna dificultad también hay universos completos más convencionales (en lo que se refiere a su configuración cosmológica) como el Vinerso.

Kenatashi, como otras Metanébulas, posee bvarreras multiversales apenas difusas, por lo que la carga de la división metaespacial está mayormente en las bvarreras de cada Plano individual, que lo separan de un Medio Interplanar muy difuso.

Particularidades[editar]

En lo que respecta a las cuestiones que vuelven única a la Metanébula Kenatashi está la cuestión de la voluntad. Si en Illoria es importante el deseo y el miedo, en cualquier Plano de Kenatashi puede ser supremamente importante la voluntad, la cual dobla las leyes de la realidad ante su potencia. Esta Cuasiley de la Voluntad es poco comprendida, pero no cabe duda que depende de una variable multiversal, puesto que actúa con sutiles diferencias en todos los diversos Planos incluidos, independientemente de su tamaño, configuración y diferentes habitantes.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png