Meidas

Representación artística de un Meida, por Chris Achilléos.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Eartheast.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo es una colaboración con Meida-nìda-meida o tiene elementos basados en contenidos creados por Meida-nìda-meida.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Chris Achilléos, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Meidas son una de las Dinastías de los Poderosos. Se encargaron de exterminar a miles de Veidas, debido a la necesidad de salvaguardar un supuesto "Equilibrio" fundamental para Eartheast. Su nombre significa "Supremacía Absoluta".

Son enemigos acérrimos de los Xaoneidas "los Crueles", una Dinastía de Poderosos que esclavizaron durante miles de años a los Meidas y a los Veidas.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Meidas
Icon pluma dorada 1.png 
 Avatar creador genérico.png  Artículo en colaboración con Meida-nìda-meida
Lápiz fondo esmeralda.png