Mearu

De Bestiario del Hypogripho
Mearu, por Allison Theus.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte la Dimensión de los Centros del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Allison Theus, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Mearu es un[1] Primero fue el que propició que la Figura más perfecta de Todo volviese a crecer. Debido a su momentánea locura los Primeros hallaron el medio para evitar que la Figura desapareciese.

Las criaturas que se inventó en sus relatos (entre ellas los Elfos, los Alicornios y los Aeyl (a veces también llamados Aylithïass) fueron creadas una a una por ella misma[1]. Aprecia la belleza más que ninguna otra cosa y en su mente la Apertura de los Planos es una pequeña victoria contra Zaqelle el Maligno.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. 1,0 1,1 Al igual que casi todo el resto de Primeros, Mearu no posee un género definido en el que encuadrarlo/a. Sus adoradores normalmente utilizan el género femenino. La contraposición de géneros se da para resaltar este hecho.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
Este artículo es una transcripción textual reformateada de un borrador del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Mearu
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png