Materia voxelar

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Imontegaverso, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos relacionados con Syntho.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Anony-meows, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Fotografía de un objeto de materia voxelar macroscópica (los vóxeles de materia no son discernibles).

En metafísica y cosmología planar, se denomina materia voxelar a un tipo de materia o pseudomateria tridimensional constituida por unidades elementales similares a vóxeles, a veces de tamaño macroscópico. Los vóxeles de materia voxelar se asemejan a pequeños cubos extremadamente inertes y resistentes a los esfuerzos físicos, químicos y mágicos convencionales.

Syntho[editar]

Hechizos voxelares[editar]

Algunos hechizos hackermágicos han sido creados para la generación y control de materia voxelar virtual, con la finalidad crear criaturas, armas y herramientas constituidas por vóxeles macroscópicos físicos.

Armas voxeladoras[editar]

Las armas voxeladoras son armas tecnomágicas y hackermágicas que pueden desintegrar la materia convencional en pequeños vóxeles macroscópicos luminosos (partículas de materia voxelar) que luego se disipan en el espacio.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Icon pluma dorada 1.png