Materia pixelar

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Imontegaverso, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos relacionados con Syntho.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Fabián Alexis, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Fotografía de un fragmento cuadrado de materia pixelar macroscópica.

En metafísica y cosmología planar, se denomina materia pixelar a un tipo de materia o pseudomateria bidimensional constituida por unidades elementales similares a píxeles, a veces de tamaño macroscópico y rígidas en el espacio tridimensional, y que presentan un grosor cero o infinitesimal en los espacios tridimensionales e hiperdimensionales.

Syntho[editar]

Espadas pixeladas[editar]

Las espadas pixeladas son artefactos muy escasos y valorados similares a espadas, de filo extremadamente rígido y afilado, constituidos por materia pixelar macroscópica fuertemente coherente.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Icon pluma dorada 1.png