Materia incógnita

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Imontegaverso, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo es una colaboración con Jakeukalane o tiene elementos basados en contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de licencia Creative Commons, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Dispositivo de transmutación de materia incógnita.

Se denomina materia incógnita a un tipo de materia o pseudomateria exótica, posiblemente constituida por azariones. La materia incógnita tiene propiedades y formas altamente variables y cambiantes, cuya estabilización puede dar lugar a materiales y objetos de materia ordinaria o de materia análoga a la materia ordinaria.

Esta forma de materia exótica, que tiene diversos análogos extraplanares, multitemporales y multidimensionales, se emplea en ocasiones como materia base de fabricación de objetos y materiales de alta utilidad o valor añadido. Sin embargo, el resultado suele ser azaroso. No obstante es posible, mediante el uso de diversos dispositivos de anti-probabilidad, definir diversos resultados exactos y limitados posibles de la transformación de dicha materia.

Imontegaverso[editar]

Actualmente no existen referencias hacia la materia incógnita dentro del Imontegaverso. Se sabe que esta estaría constituida por partículas denominadas azariones.

Milegu[editar]

Actualmente no existen referencias hacia la materia incógnita dentro del Milegu.

Umaggar[editar]

Actualmente no existen referencias hacia la materia incógnita dentro de Umaggar.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Icon pluma dorada 1.png 
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo en colaboración con Jakeukalane
Lápiz fondo esmeralda.png