Marte Inmenso

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano de Qenal.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Río Mundo.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Marte Inmenso es una Estructura Planar gigantesca que conforma una Llanura Planar. Las Llanuras Planares son extensiones infinitas de terreno que no siguen las leyes físicas asociadas a otros cuerpos terrestres como por ejemplo la gravedad.

Marte Inmenso es adyacente al Río Mundo, otra Estructura Planar. El Río Mundo conecta infinitos ríos a lo largo del Milegu. Marte Inmenso es la "desembocadura final" de todos esos ríos gigantescos. Sin embargo, no es única, porque hay infinitas versiones de dicha desembocadura.

Por el Plano de Qenal (y concretamente en el Sistema Estelar de Ul pasan ambas Estructuras: el Río Mundo atraviesa el Planeta Duss en el Río Fsil y Marte Inmenso está conectado con Plühn, el nombre del tercer planeta del Sistema Estelar de Ul.

⚜️[editar]

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png