Mariformación

Este artículo tiene contenido abordado desde la perspectiva de la "vida real".   Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.   Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Encélado podría ser un buen candidato a la mariformación.

La mariformación, hidroformación o talasoformación es una variación del proceso hipotético de terraformación que se centra únicamente en acondicionar o transformar las masas de agua y hielo del planeta para que puedan ser colonizadas por vida marina terrestre. El concepto fue acuñado por el usuario Imontegav en 2022.

Candidatos a mariformación[editar]

Este artículo tiene contenido abordado desde la perspectiva de la "vida real".   

Calisto[editar]

Encelado[editar]

Europa[editar]

Ganímedes[editar]

Titán[editar]

Artículos del Bestiario sobre mariformación[editar]

Véase también[editar]

⚜️[editar]

 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Icon pluma dorada 1.png