Marcianos (Los marcianos llegan en oleadas)

Un marciano, por Jakeukalane.
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre el relato corto siguiente:
Los marcianos llegan en oleadas

ADVERTENCIA DE SPOILERS: Este artículo puede contener detalles de la trama y/o finales. El lector procede bajo su discreción.

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Jakeukalane (y creados por terceras personas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Los marcianos son seres etéreos, decrépitos y viejos. Desprenden un gran olor a vejez y a polvo. Su apariencia recuerda a una gran masa de telarañas, polvorientas hebras y filamentos grises. En la actualidad emigran desde Marte a la Tierra a través del espacio. Flotan sin rumbo hasta que llegan a la Tierra con una lentitud agonizante.

Características[editar]

Poseen un rudimentario sistema telepático que les permite proyectar pensamientos como imágenes.

Antigüedad[editar]

Fueron prósperos y disponían de una tecnología avanzada que les permitió sobrevivir durante años en un ambiente ya muerto como es Marte. Vivían en las profundidades de Marte.

Actualidad[editar]

Debido a que su tecnología fue deteriorándose, las válvulas obstruyéndose, las puertas metálicas oxidándose, tuvieron que emigrar de Marte.

Propósito y relaciones con los humanos[editar]

Buscan establecerse en los océanos de la Tierra. Sin embargo, los humanos los ven como una amenaza y los asesinan allí donde los encuentran.

⚜️[editar]

0
   Artículo redactado por Jakeukalane