Mantis Aparecedoras de Arcoiris

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso alternativo del Wulegu.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Hace mucho tiempo las Mantis Desaparecedoras eran guardianas de los secretos del Wulegu casi mejor casi guardados. Habitaban en el Plano de Yzwuurnai los picos de 100.000 pies de ancho, esperando que las criaturas vinieran a preguntarles qué hacer, a lo cual la respuesta era invariablemente "nada"[n 1].

Empero, unas Mantis Desaparecedoras emepezaron a desarrollar ego de ver que todos buscaban tanto su sabiduría. Creían que en vez de estar ocultas en las cuevas del Tal Rishodan, podrían llevar la sabiduría incrementando sus poderes con gotas de Agua Fractal. Estas se convirtieron en las Mantis Aparecedoras de Arcoiris. El Arcoiris se convirtió en su sighno, la noche fue abolida y todo fue bañado en lucecitas de colores.

Esto era malo. Muy, muy malo.

Atraídos por los arcoiris como señal omniversal de la influencia Luminizadora, la Raza Sapiente de Candorra (una de muchas variantes de Máquinos) desembarcó en el planeta, esclavizando a todos los habitantes en fábricas de arcoiris. Sin embargo, las Mantis Aparecedoras de Arcoiris obtuvieron trabajo en la supervisión, puesto que tenían un entendimiento intuitivo del fenómeno.

Hoy las Forjas de Arcoiris de Yzwuurnai producen hasta el 11% (algunos dicen incluso hasta el doce coma cinco) de todos los arcoiris en el Sector Melenchón. Por forjar tanta luz y asumiendo un ratio constante de incremento, el Plano arriesga a quedarse sin materia para el ciclo 275871.

Notas[editar]

  1. Tal respuesta tomaría carices insospechados con el Gran Diluvio de 101488.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar