Mantas Asfixiantes de Jibad-Tel

Las mantas asfixiantes vienen en distintos tamaños; aquí, una apta para sofocar a varias personas.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Khur.   Este artículo tiene elementos que forman parte del duoplano de Habazir.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Mantas Asfixiantes son un objeto místico principalmente utilizado para el asesinato. Supuestamente provendrían del archipiélago de Jibad-Tel, parte de la Sfera de Habazir en la Metásfera Khur.

Según los hechiceros que las venden, las mantas están poseídas por espíritus malignos. Se mueven por sí mismas y cumplen la orden de sofocar enemigos, como una especie de boa constrictora (pero siendo una manta, claro).

Estas mantas son compradas por precios abultados por los asepsinos de este Plano de existencia.

Aunque se sabe que las mantas existen, se considera por parte de investigadores interplanares que es inmensamente improbable que funcionen mediante espíritus, ya que los fenómenos de esta naturaleza no se han comprobado en Habazir.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png