Magos zombis climáticos

De Bestiario del Hypogripho
Título de un periódico alertando de una catástrofe causada por los magos zombis climáticos.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de dominio público, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Los Magos zombis del clima, Magos zombis climáticos o Liches climáticos son liches [n 1] que nutren su inmortalidad provocando muertes masivas a otros seres humanos, criaturas y organismos, usualmente modificando el clima mediante complejos rituales para causar catástrofes climáticas como tornados, huracanes, ventiscas, tormentas e incendios.

A diferencia de los liches de filacterias, estos magos, aunque inmortales y poderosos, son vulnerables al daño físico extremo, refalleciendo sin reencarnarse al ser destruidos. Estos liches son perseguidos por fuerzas militares de defensa contra las artes oscuras altamente especializadas que emplean armas de demolición y de alto calibre y destrucción, e incluso se ha propuesto en la ONU emplear armas nucleares para exterminarlos.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. En la fantasía moderna, un liche (o lich) es una especie de no muerto, resultado de la transformación en la que un mago poderoso se transforma a sí mismo en un Lich mediante hechizos o rituales para alcanzar la inmortalidad.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.