Magos de las Sombras Ladrones

Ícono de desambiguaciónVer Mago de las Sombras (desambiguación).

Un Mago de las Sombras experto en robo de objetos interplanares, por Tyler Waypole.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano de Fwer.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de Plano de Qenal. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano de Kuürna.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Tyler Waypole, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

A diferencia de los Magos Sombríos, los Magos de las Sombras Ladrones no fueron creados por los Masugran y no tienen que ver con ellos.

Sin embargo, algunos de los Magos de las Sombras fueron reclutados por los Fricai. Son ladrones profesionales. Como gozan de un gran poder adaptado a controlar las sombras, pueden espiar fácilmente. Son maestros del pillaje. Sus habilidades con las tinieblas les convierten en los ladrones perfectos.

Armadura de un Mago de las Sombras, por Tyler Waypole.

Se les supone capaces de ejecutar magia muy compleja con la que se pueden diluir en sombras y teletransportarse.

Su armadura estaría imbuida de cientos de miles de hechizos condensados. El Mago de las Sombras sólo tendría que pasar la mano por encima de uno de los conjuros para convocarlo. Así también pueden lograr que las Sombras les obedezcan.

Algunas Sombras de Alagaësia pueden tener sus orígenes en estos magos, invocando a Espíritus sombríos que luego los habrían dominado.

No todos los Magos de las Sombras sirvieron a los Fricai en el Plano de Fwer, muchos les siguieron para acceder a otros Planos como Qenal, Kuürna o la Tierra Neshl.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Magos de las Sombras
Logo El Legado.png
Dos elementos de este artículo (Sombras, Alagaësia) están basados en los libros de la saga siguiente:
El legado
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

Icon pluma dorada 1.png