Magos de Fwer

Un Mago de Fwer, por Sute.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano de Fwer.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Sute, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Magos de Fwer son una raza creada en los albores del cosmos por los Masugran, al igual que los Espíritus Aeyl (Aylithïass).

A diferencia de los Espíritus Aeyl, los Magos de Fwer son seres enteramente físicos y tampoco se han fusionado con otras especies.

Se encuentran en muchos planetas por todo el Plano de Plano de Fwer y ellos mismos se autodenominan Pfuer'Tsval[n 1].

Aunque suelen preferir habitar en planetas rocosos (su mayor población está en Aworu), también pueden sobrevivir en el espacio si fuera necesario.

Notas[editar]

  1. Pfuer es una grafía alternativa de Fwer y Tsval es un vocablo para designar "hechicero" o "brujo".

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Magos de Fwer
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
Icon pluma dorada 1.png