Mago No Terrenal de los Múltiples Rostros

De Bestiario del Hypogripho
El Mago No Terrenal de los Múltiples Rostros, por Jakeukalane y Unearthly-Demagogue.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, de Unearthly-Demagogue, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

El Mago No Terrenal de los Múltiples Rostros es un extraño individuo compuesto de múltiples seres a través de Resonancias. Las Resonancias afectan a todo en el Milegu[n 1], formando Qadenas interminables de objetos vinculados entre sí a través de los Planos y de las Dimensiones.

El Mago No Terrenal no es, por lo tanto, un solo individuo, sino muchos a la vez: es el Magister y el Pequeño mago que hace fractales a la orilla del mar, esto es, un Mago Fractal.

Como ejemplo viviente de las llamadas Criaturas de Múltiples Rostros, el Mago No Terrenal de Múltiples Rostros es una entidad muy poderosa. A pesar de su aparente escaso interés por el mundo, se estima que puede ser más poderoso que los Emperadores Fractales o que los Constructores de Espacios Fractales.

Utiliza dicho desinterés como engaño, ya que estudia profundamente no sólo cada una de sus futuras acciones sino todas las opciones posibles intermedias. Como el mundo fractal pasa ante su vista como una pálida gasa, sus ojos no reposan permanentemente en él, dedicados a quehaceres más elevados.

Algunos Magos Fractales desafiantes insinuaron que el Mago No Terrenal de los Múltiples Rostros podría haber sido el creador de la Misteriosa Esfera del Espacio que provocó el Declive y la Caída del Imperio Fractal. Sin embargo, eso es totalmente falso, a pesar de haber causado gravísimos malentendidos que a su vez provocaron serios altercados entre otros seres fractales y algunos subordinados de los Primeros.

Es mucho más plausible, sin embargo, el relato que nos informa de que el Mago No Terrenal de los Múltiples Rostros fue quien decidiera la localización actual de la Ciudad Fractal.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. Por ejemplo, las sondas atmosféricas del Planeta Naldas-nilris-phlaunosos usaban la Resonancia para diferenciar entre los diferentes Mundos Clon pertenecientes al Zhîn del mismo nombre. Las Qadenas (los Zhûn lo son) también están fundadas en este principio.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
El Mago No Terrenal de los Múltiples Rostros
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.