Magmas Milenarios Milegunianios

Magmas Milenarios del Milegu (luces a la distancia) en los Planos Inferiores Ígneos.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Magmas Milenarios Milegunianos (ampliado por telepatiobjetivo).

Los Magmas Milenarios Milegunianos viven en las profundidades de los Planos Inferiores Ígneos.

Son seres extremadamente resistentes cuya fisionomía soporta presiones de miles de atmósferas. Se encuentran normalmente a cientos o miles de grados.

Cultura[editar]

Los Magmas Milenarios sin embargo no solo se quedan en el fondo, sino que se arrastran por pétreas paredes escribiendo misteriosos glifos. También tienen sentido del tacto para leerlos. De esta manera se comunican y generan una cultura, impermeable para todos los demás ya que los glifos nunca han sido descifrados por los investigadores interplanares.

Los Magmas Milenarios, como lo indica su nombre, tienen vidas extraordinariamente largas. Aunque se mueven muy lentamente, en su existencia leerán el equivalente de decenas de miles de libros, y escribirán otro tanto.

Fisionomía[editar]

Hay Magmas Milenarios de distintos colores: Rojos, bordó, anaranjado, purpúreo, carmesí, y amarillento. Se piensa que esto corresponde a las etapas de su vida. Otros dicen que es su género, posiblemente combinado con su estado de fertilidad. Como envejecen tan lentamente es difícil saberlo.

Sí se sabe que de los Magmas Milenarios nacen pequeños Mini-Magmas y que estos siempre son más azulados hasta crecer.

Los principales enemigos de los Magmas Milenarios del Milegu son las Águilas-Anguilas Abisales. Su alimento son los Hondos Hongos de la Horadada. El alto contenido calórico indirecto de estos hongos, que poseen átomos pesados mágico-ultraradiactivos, es lo que permite que los Magmas Milenarios mantengan su temperatura homeoestática.

Una teoría biológica dice que estas criaturas estan basadas químicamente en silicio fundido.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png