Magmafénix

Este artículo tiene elementos que forman parte del Mundo de ΔΕΛΤΑΡ.     Este artículo se compone de contenidos creados por EndruP25.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Ahí está, el terror de lo subterráneo, el que gobierna sobre cada movimiento de las placas que se hallan debajo de este mundo, por Jakeukalane.

El Magmafénix es uno de los 8 Fénix Elementales que lideran sobre ΔΕΛΤΑΡ, este es el responsable del elemento Lava.

Características[editar]

Aspecto Físico[editar]

Este es similar al Pirofénix con un cuerpo naranja y la forma de un ave rapaz, el color de sus plumas puede apagarse hasta volverse completamente negro en caso de que no se esté moviendo. Como su cuerpo está compuesto por lava, es un Fénix muy pesado por lo que le es casi imposible volar, por eso suele desplazarse nadando por la lava.

Comportamiento[editar]

Este se muestra indiferente ante cambios, ya que a no ser que seas de elemento Lava no podrás pisar sus biomas, por lo que prefiere usar sus habilidades para modificar el mundo y crear los biomas más comfortables que pueda, este Fénix no se ha relacionado mucho con los humanos, les considera un intruso más, aunque si ve a alguno adentrándose en sus biomas, tampoco irá a matarlo. Debido a las Relaciones Interelementales esté Fénix se lleva bien con los elementos Fuego y Tierra, ya que tiende a compartir biomas con estos dos y odia el hielo, ya que una gran cantidad de hielo enfría la Lava rápidamente.

Habilidades[editar]

Debido al Principio de Interconexión, este Fénix sabe todo lo que ocurre en sus biomas, como la lava está debajo de casi toda La Superficie, este Fénix puede saber todo lo que ocurre en ΔΕΛΤΑΡ, aunque fuera de su elemento sólo puede saber las modificaciones que sufren los biomas y le es muy difícil interferir. El cuerpo de este Fénix es muy pesado al estar compuesto por lava, esto hace que volar sea casi imposible para este (aunque sea capaz) por lo que se dedica a nadar por las capas más bajas de ΔΕΛΤΑΡ, ya que están cubiertas de lava, este puede alcanzar velocidades muy altas nadando por la lava, llegando rápido al sitio que desee. Este Fénix está relacionado con todos los movimientos de lava que suceden en ΔΕΛΤΑΡ, esto incluye volcanes, fallas, terremotos, etc. (aunque para hacer algunas acciones necesita el consentimiento del Terrafénix) por lo que es prácticamente el que más cambios ha hecho en la geografía del mundo.

⚜️[editar]

0
 Avatar EndruP25.png  Artículo original de EndruP25
Icon pluma dorada 1.png