Magia muscular

Ejemplo estereotípico de mago muscular.

   Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

La magia muscular es una forma de magia cuyo elemento de dominio es el músculo y la fuerza física, o que obtiene su poder de la propia musculatura del mago. Se le puede considerar como una forma básica de magia biológica, además de una forma de magia de potenciación.

Los magos musculares son poco usuales en fantasía, si bien aparecen en juegos de rol, generalmente como roles personalizados. Estos magos exhiben usualmente una gran y estética musculatura, son similares a fisicoculturistas, si bien también pueden poseer elementos clásicos de los magos como barbas blancas o sombreros puntiagudos.

Independientemente de su apariencia, los magos musculares exhiben poderes relacionados con la anatomía muscular. Por ejemplo, pueden presentar la capacidad de incrementar su masa muscular de forma explosiva y al instante, o de aumentar enormemente su fuerza física hasta niveles sobrehumanos.

Los magos musculares a veces combinan el combate físico con el uso armamentístico de la magia. Debido a ello, en ocasiones la magia muscular es considerada una rama de la magia marcial, o bien los magos musculares son comparados con los monjes luchadores y usuarios de ki.

Proezas[editar]

Los magos musculares más poderosos, además de poder incrementar su masa muscular por arte de magia, serían capaces de realizar proezas como:

  • Derribar muros de hormigón y acero a cabezazos.
  • Hervir el agua o incluso derretir metales con el calor generado con sus músculos.
  • Correr a velocidades supersónicas.
  • Levantar un camión en marcha.
  • Escalar muros y techos sin equipo, con la única fuerza de pinzamiento de sus dedos.
  • Dar golpes supercavitantes bajo el agua.
  • Nadar a braza sin descanso durante días seguidos.
  • Bucear hasta las profundidades más insondables, sin equipo de buceo y durante horas.
  • Sobrevivir al vacío del espacio.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
 Avatar Imontegav.png  Artículo redactado por Imontegav
Icon bolígrafo azul 1.png