Magia mimética

La ocultación y el cambio de aspecto son formas de mimetizarse con el entorno.

Ícono de desambiguaciónNo confundir con magia mímica.

Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de_Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

En fantasía y ficción la magia mimética (no confundir con magia mímica o magia de mimo) es un tipo de magia que permite asemejarse a otros objetos y organismos, camuflarse en el entorno, o imitar habilidades y características del adversario.

Ejemplos de poderes miméticos[editar]

  • Camuflaje:
La habilidad de camuflarse en el entorno para volverse difícil de detectar, ganar sigilo o incluso volverse literalmente invisible.
  • Cambio de apariencia:
La habilidad de cambiar de apariencia o incluso forma para asemejarse a otros objetos y organismos.
  • Imitación de características:
La capacidad de imitar los poderes, habilidades y características (como la fuerza, velocidad, voz, personalidad, etc) del adversario o de terceros ajenos.

Asociaciones[editar]

Magia de mimo[editar]

La magia de mimo es una forma de magia basada en las características arquetípicas y consideraciones culturales de los mimos. Se trata de una forma de magia muda, insonora o incluso anecoica que permite, mediante actuaciones de mimo, materializar los efectos de los objetos o actos imaginarios actuados.

Magia espejo[editar]

La magia espejo puede tener muchas definiciones. Una definición de magia espejo sería la "magia de imitación", que otorga algunas de las habilidades de la magia mimética o similares.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo redactado por Imontegav