Magia del amor

De Bestiario del Hypogripho
La magia del amor tiene múltiples formas y caminos.

Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de_Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

La magia de amor es una magia emocional que se basa en los sentimientos de amor, cariño y romance para obrar la magia. Esta magia puede ser muy poderosa. Aunque sus efectos comunes suelen ser psíquicos e interpersonales, pueden llegar a afectar el destino, la realidad y las estructuras cósmicas.

En algunos casos se invoca el Poder del amor sin que sea magia del amor de por sí.

Fundamentos[editar]

Magia de manipulación del amor

Es una modalidad que permite generar, quitar o modificar enamoramientos, desamores y caprichos.

Magia modulada por el amor

Modalidad que requiere experimentar amor durante los hechizos, rituales y conjuros para ser completados o efectivos.

Magia nacida del amor

Un poder mágico no medible surge del interior cuando surge el amor. Esta modalidad suele producir efectos masivos.

Variedades[editar]

Amor estelar[editar]

Con el poder de algún astro y su fuerza interior, los magos del amor estelar pueden proyectar energía, levitar y realizar magia para preservar el amor.

Amor feérico[editar]

Las hadas y en general el ámbito feérico de la realidad tiene cierta relación con el amor. De esta magia existen muchas modalidades y escuelas. Algunas de ellas son pactos con hadas, energía extraída de los cruces de caminos, de los portales de hadas, de fuentes y bosques feéricos, magia con conexión con Planos de las hadas, y otras magias son practicadas por las hadas mismas, ya sean pixies, hadas diminutas, hechiceras, gigantes y de otros tipos.

Brujería del amor[editar]

Tanto algunas corrientes paganas, wiccanas como otros tipos de brujería cuentan con hechizos, rituales y pociones de amor. Este amor suele tener contrapartidas y puntos perjudiciales ya que esconde un reverso oscuro. Los amados pueden caer en profundos sueños, en hipnosis, caer envenenados o morir por la espada.

Enamoramiento[editar]

Una de las variedades más conocidas de la magia del amor es la que es capaz de encantar a cualquier ser vivo para que se enamore de otro.

Espectro emocional[editar]

De la energía del amor surge una vibración. Esta vibración y su color asociado guardan la energía del amor que puede ser blandida para recorrer las galaxias, crear objetos de luz solida y proteger el amor allí donde haga falta.

Hipnosis[editar]

Ciertos magos del amor solo buscan la hipnosis y la sumisión desechando por completo lo que opinen el resto de ellos.

Sexual[editar]

Algunos magos del amor canalizan su magia con rituales sexuales. Hay muchas ramas y escuelas distintas como por ejemplo, las de posiciones, estados mentales, runas, círculos mágicos, tatuajes y grabados en el suelo.

Planos del amor[editar]

Algunos seres pueden sentir o conectar con energías que vienen de otras planos de existencia, en este caso los Planos del amor. Universos con un poder ultraterreno que pueden modificar la realidad.

Véase también[editar]

⚜️[editar]