Magia de invocación (A´Ama)

(Redirigido desde «Magia de invocación (AAma)»)

ATENCIÓN: Este borrador pertenece a la wiki de A´Ama.
Es muy probable que se trate de una traducción incompleta. Ver la wiki Yourcreatures.

Este artículo tiene elementos que forman parte de Universo de A´Ama.     Este artículo se compone de contenidos creados por LotsaCarps.  Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Conceptos básicos de invocación[editar]

En su nivel más básico, la magia de invocación es el arte de invocar la energía de un plano o la ubicación en un Plano, infundido con su propia magia única. Encontrar fuentes de magia menores puede ser difícil pero gratificante, cada Nexo de invocación tiene valor, algunos Los hechizos se enumeran aquí, sus páginas los describen en detalle.

Hechizos[editar]

⚜️[editar]

0
TRADUCCIÓN: Este artículo contiene una traducción (por Jakeukalane) de:
Invocation magic.
   Artículo original de LotsaCarps
 
   Artículo transcrito o recopilado por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.

* This resource is under a CC BY-SA 4.0 license (Attribution-ShareAlike).
* Este recurso está bajo una licencia CC BY-SA 4.0 (Atribución-Compartir bajo misma licencia)
.