Magia Pandemonium

Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Fractales.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

La magia Pandemonium es uno de los ocho tipos de magia fractal entre todas las magias fractales conocidas u olvidadas (magia fractal estándar, magia nueva, magia Pandemonium, magia antigua, metamagia fractal, etc.). Los Hechiceros Rojos usaron esta magia (después de ocultarse de los Magos Fractales levantando enormes cantidades de arena fractal gracias a sus Rituales del Caos con los que produjeron Espirales del Caos y edificaron las Torres de Polvo) para revivir a un Innombrable Fractal.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png