Magia (El Concierto de Presentes)

Ícono de desambiguaciónVer Magia (desambiguación).

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de El Concierto de Presentes. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.     Este artículo se compone de contenidos creados por MatoMask.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Cranius, el Recurrente. (20451-20491). "Acerca de Viajes en el Tiempo"
"Es importante entender, que la mayor parte de la gracia de aquello que nos rodea escapa a los ojos del mejor de entre nuestros eruditos. Somos capaces de manejarnos con gran libertad a través de la preciosa existencia. Sin embargo, avanzar en el Plano del Telar requiere no solo de extensa práctica y conocimiento, sino también de la frustrante naturaleza de la Malla Universal. Podemos presionar donde engrosa y aprovechar donde flaquea pero la voluntad de cada uno es diminuta ante la inmensidad de la magia.

Tened esto en cuenta antes de dar rienda suelta a su curiosidad.''

En el continuo dueto de la creación, el constante choque en las acciones de los entes primigenios da vida a mundos de lo más diversos. La única constante entre tan diversas realidades es la Magia. El caldo inicial que dio vida y forma a todo lo que fue, es y será; la Magia es, para aquellos que no la practican, una serie de complicadas frases y gestos seguidos de inexplicables milagros. Después de darle una mirada a estos documentos, espero que seas capaz de ver más allá de los símbolos y brillos, entendiéndola en profundidad.

Índice
  • De la Creación

⚜️[editar]

0
 Avatar anónimo.png  Artículo original de MatoMask
Icon pluma dorada 1.png 
CC BY-SA.svg
* This resource is under a CC BY-SA 4.0 license (Attribution-ShareAlike).
* Este recurso está bajo una licencia CC BY-SA 4.0 (Atribución-Compartir bajo misma licencia)
.