Maelstrom (Arvuna)

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.   Este artículo tiene elementos que forman parte del planeta de Arvuna.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo es una colaboración con NimoStar o tiene elementos basados en contenidos creados por NimoStar.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, de Artbreeder, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas. 

Maelstrom es una gran ciudad que originalmente fue construida por humanos para explorar la superficie del planeta Arvuna.

Cuando fue descubierto que el planeta no estaba preparado para la habitabilidad permanente por su especie, los humanos abandonaron Maelstrom. Dejaron la ciudad atrás y permitieron que fuera ocupada por Penumbras Aberrantes.

En la actualidad la ciudad ha sido corrompida y ahora es por completo una tierra pesadillesca. Charcos de cieno, negro como la tinta, sirven como los hogares de los Aberrantes. Y altos obeliscos negros atraen nuevas presas con su aura; presas que serán desgarradas, o convertidas en más alienígenas aberrantes.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Avengium
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 
   Artículo en colaboración con NimoStar
Para adiciones o cambios en sus contenidos, consulte a los colaboradores.