Música Asincrónica del Octavo Ciclo

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Música Asincrónica del Octavo Ciclo: Según la secta interplanar de Mentir-Osos autodenominada los Sobrinos del Cerdo (posiblemente en referencia a los Porcinus Civilizatus), reunir ciertos Inartefactos sagrados permitiría generar esta música como una especie de conjunto u orquesta. De acuerdo a ciertas interpretaciones (no se sabe si literales, alegóricas, o simplemente mentirosas), un concierto específico de Música Asincrónica del Octavo Ciclo sería capaz de traer definitivamente la época del Postimetriceno al Omniverso. Uno de tales Inartefactos mencionados en las profecías de los Sobrinos es el Broche de Oro.

Véase también[editar]

Fuentes[editar]

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png