Mórrígan (Dios del Caos)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Mórrígan (Milegu)»)

Ícono de desambiguaciónVer Mórrígan (desambiguación).

Mórrígan del Milegu, por Jennifer Miller

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de las Estancias de los Dioses.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jennifer Miller, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Mórrígan del Milegu es un Dios del Caos[n 1].

Su apariencia en la Tierra Neshl se debe a que conocía los mitos terrestres antes de su visita a ese planeta y adoptó la forma más representativa de la divinidad que más le agradó.

Menos importante que lrwölgeklh (el Caminante de la Muerte) o que los Dioses Antiguos, Mórrígan está totalmente bajo las órdenes de Huecuvu del Milegu y sus secuaces. Su maldad concuerda con el nombre que se ha otorgado así misma: Mórrígan es la diosa celta de la muerte y la destrucción.

El Caminante de la Muerte le ha dado el control de los Azezael para sus misiones en ayuda a los Malignos o a los Señores del Mal.

Fue fundamental en la liberación de la Horda Ilícida cuando estaba encerrada en el Bloque de Hielo.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Los Dioses del Caos en realidad no tienen género.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Morrigan
vínculo=Mitología ficticia}}}
Este artículo contiene información ficticia que no pertenece ni se corresponde necesariamente con fuentes similares del mito antiguo o leyenda oral.
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología celta:
Morrigan
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.