Luz y Agua (Kisèrie)

De Bestiario del Hypogripho
La Luz y el Agua, por Jakeukalane.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

La Luz se encuentra bajo la "Kisèrie", la gigantesca vasija que se encuentra flotando en el vacío a millones de kilómetros por debajo de los Mundos Hüssa, vulgarmente conocidos por los habitantes de los Hüssa como "los Mundos hechos Añicos" o "Mundos Puzzle".

Sin embargo, la Luz siempre ha encontrado una enemiga en el Agua, que se encuentra encima de todos los Hüssa. La batalla entre ambos conceptos habría dado lugar a Hüssa y al resto de "Mundos hechos Añicos".

A los "Mundos hechos Añicos" se los puede considerar como uno de los primeros tipos de Qadenas descubiertos.

Eruditos y eruditas Meidas han presentado numerosos argumentos en contra de que esta teoría concordase con la realidad de la Tierra del Este (Eartheast).

Debido a los datos contradictorios podría tratarse de un es-noexiste.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
Este artículo es una transcripción textual reformateada de un borrador del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: La Luz y el Agua
Weird elementals por Quinton Hoover.jpg
Este artículo está inspirado por la imagen siguiente:
Weird elementals
de Quinton Hoover

Icon inspiración.png

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png