Luw´er

De Bestiario del Hypogripho
Grabado sobre la superficie de Luw´er.

Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Xaralnos.    Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Fotografía con luz en un mar subterráneo de Luw´er.

Luw´er es un planoeta terciario en el Sistema Planoetario de Xaralnos. Se encuentra en el cuadrante Sur del Poliplano.

Ciclo de iluminación[editar]

Como suele suceder con los planoetas terciarios de Xaralnos, un lado de Luw´er está iluminado distantemente por el Astro azul y el Astro naranja de manera simultánea, mientras que el otro lado se encuentra en las sombras. Claro, la intensidad de cada astro varía según el momento del día. Los días de Luw´er poseen sólo 13 horas estándar.

Características[editar]

Superficie[editar]

La superficie de Luw´er no es de gran interés en apariencia; una neblina perpetua de densa blancura vuelve la visión casi imposible. Aquí y allá, algún Árbol Intinerante puede romper la monotonía con sus negros troncos y ramas. Los Buhos Coleópteros y los Ratones del Polvo son la fauna más icónica.

Primer Nivel[editar]

Sin embargo, debajo de la superficie, hay vastos mares subterráneos y tumbas de seres sin nombre.

Segundo Nivel[editar]

En el segundo nivel debajo, se encuentran los Imperios de los Olvidados. Este es un gran lugar para obtener los más raros elementos alkímicos, para quienes puedan llegar y toleren lidiar con sus extraños y exigentes mercaderes.

Tercer Nivel[editar]

En el tercer nivel debajo, están las Bestias de la Infranoche en las Organocuevas.

El tercer nivel debe mantenerse sellado a cualquier precio.

Más allá[editar]

Se especula que haya más niveles, pero es difícil acceder a ellos por la necesidad de superar las Bestias de la Infranoche. Debido a la dificultad de realizar tal hazaña, no se puede encontrar información confiable de niveles más allá del tercero.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.