Lupravalsi

Un Lupravalsi de cinco patas, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Lupravala.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Brian S. Kissinger, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Lupravalsi o Lupravlsi son Entidades originarias de Lupravala y uno de los elementos más conocidos de dicho lugar mítico. Tienen generalmente el aspecto de enormes elefantes, con numerosas decoraciones arquitectónicas en sus lomos. Son muy difíciles de clasificar y es la forma más característica (y se presupone que más antigua) de toda una serie de especies derivadas que habitaron en Lupravala, luego en Larappa y después en diferentes lugares del Milegu (Lupravalsidae).

Apariencia[editar]

Los Lupravalsi tienen el aspecto de enormes elefantes de cuatro o cinco patas. Tienen apariencia orgánica, una piel gruesa de color gris y numerosas decoraciones doradas por todo su cuerpo, algunas con la forma de edificios. Suelen presentar espolones en las partes superiores de las patas. Según los relatos de los Guardianes de los Templos de Lupravala los Lupravalsi fueron adorados como dioses.

Categorización[editar]

Cuando los Dussianos conocieron de la historia de Lupravala tuvieron siempre muy difícil la categorización de toda la vida que allí habitaba. Su fauna: daba igual que fueran razas inteligentes, bestias feroces; su flora, sus especies minerales: sésiles o móviles o incluso: ya fueran razas inteligentes o bestias sin intelecto, de su flora, de los entes fuera de las clasificaciones estándar: sésiles o móviles y sobre todo, con sus Entidades: los Dioses de Lupravala desafiaban las clasificaciones establecidas anteriormente por los eruditos dussianos. Por eso, los Lupravalsi son calificados simplemente como una especie en ocasiones y en otras se les otorga la categoría de dN´ukit w´rêum, esto es, de Dioses del Caos Múltiples, pese a que no haya ninguna prueba que los conecte con el fallo masugránico. Otros estudiosos pronto claudicaron y simplemente los clasificaron como Dioses de Lupravala.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane