Lunaver

De Bestiario del Hypogripho
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la saga de mods de Minecraft siguiente:
Advent of Ascension

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del mundo de Advent of Ascension pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Imontegav, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El lunaver es un material descubierto recientemente, de apariencia metálica y coloración púrpura o magenta, cuyo origen, productores y propiedades son todavía desconocidas para los humanos.

Se sabe que el lunaver se emplea en el comercio de diferentes civilizaciones de diferentes planos o esferas tales como Lelietia, Dustopía, Lunalo, Criponia y Tierras brillantes.

Utilidades[editar]

El lunaver se emplea para acuñar monedas con un valor superior al oro. Dentro del sistema monetario interplanar compartido, el lunaver tiene un valor material 20 veces mayor al oro, es decir, se requieren de 20 unidades (monedas) de oro para obtener una unidad (moneda) de lunaver.

Su precio en la Tierra, sin embargo y debido a la escasez y rareza del material, es muy superior, superando al rodio y el rutenio.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.