Lunas Plateadas (Drakkal)

Una Luna Plateada de Drakkal, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso múltiple de Ythjontar.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Drakkal.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Las Lunas Plateadas de Drakkal son aberraciones mágicas esféricas de unos ochocientos metros de diámetro. Son mucho mayores que otras Lunas de Drakkal como las Lunas Hambrientas, las Lunas Rojas, las Lunas Negras o las Lunas de Fuego.

A las Lunas se las llama así por su forma pero su superficie es muy diferente a la de un satélite o un astro. La explicación se encuentra en su composición: las Lunas de Drakkal están compuestas de información mágica corrupta, ruido con forma física, que se mueve continuamente.

En el caso de las Lunas Plateadas se trata de

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane