Lumisosos

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshlspik.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Qadena Congelada conocida como Nermecodi.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Los Lumisosos son criaturas terriblemente aburridas de la Tierra Neshl, la Tierra Neshlspik, el Planeta Hlon y distribuidos entre algunos sectores de Nermecodi.

Debido a su parecido con los Nuzules de Agua,—híbridos entre Absurdiones y Seres Elementales—, los Lumisosos también son clasificados como Absurdios. En su caso, su característica más destacada es que brillan. Se mantienen brillando de manera ininterrumpida en un punto fijo del espacio[n 1].

Se sabe de algún Lumisoso que, huyendo de un Sombrasoso, se introdujo en un Universo que acababa de nacer. Un Jyna desacoplado temporalmente con respecto a los Planos en los que se movía el Lumisoso, vio desaparecer al susodicho en el interior del Universo que se estaba formando, para luego ver como había vuelto a salir de dicho Universo cuando este se contrajo y murió. Es decir, el Lumisoso había estado una única posición los 244.000.000.000 años que había existido dicho universo[n 2].

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Esta expresión puede lugar a malentendidos: ¿el punto es fijo en relación con el Tejido Planar en sí o es una referencia a que no se mueve con respecto a todo su marco de referencia? En realidad es irrelevante, puesto que los Lumisosos pueden hacer ambas cosas.
  2. Si le dejas, el Monstruo de Espagueti Volador te enseñará los Grandes Secretos .

⚜️[editar]

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.

Agregar un comentario...

¿Tienes un comentario sobre esta página? Agrégalo aquí o edita la página directamente.


Nombre: (Consejo: si accedes a tu cuenta no tendrás que escribir tu nombre manualmente)