Luison

Luison, por Gutty.
Sé paciente
Logo mito guaraní.png
Mitología guaraní:
Lobisón

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo contiene elementos redactados por Orlando Acuña.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Gutty, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El Séptimo Hijo de Taú y Kerana es el más temido y respetado de todos, causando temor inclusive a sus hermanos. El Luison es un perro enorme, de piel seca, cuyo hocico está repleto de dientes filosos. Sus extremidades son parecidas a las de un humano. Es capaz de transmitir su maldición pasando por debajo de las piernas de un hombre, liberándose de la maldición el que antes era Luison. El nuevo portador cambiará a su forma animal los martes y viernes.

Enlaces externos[editar]

Los enlaces externos no están avalados por esta wiki. No nos hacemos responsables de la caída o redirección de los enlaces.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: El Séptimo Hijo
 Avatar creador genérico.png  Artículo redactado por Orlando Acuña
Icon bolígrafo azul 1.png