Lröjhune

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano de Fwer.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Llih.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia o desde corresponda.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Lröjhune (/lro-o-xu-ne/, (literalmente, "los armaduras vacías") son una raza de guerreros al servicio de los Señores del Mal, al igual que innumerables otras especies como los Euranni, los Savari, o las Sombras Estilizadas de la Guerra.

Antes de ser esclavizados por los Señores del Mal vivieron en el Plano de Fwer (el mismo Plano de donde eran originarios los Fricai y donde vivieron los Xángianos) y luego aparecieron en Hlon. Sin embargo, no eran originarios de ninguno de esos lugares y no guardaron recuerdo de cuál era su Plano natal.

Se dedicaban a múltiples actividades, siendo la guerra una ocupación minoritaria.

Su caso es paralelo, en cierto modo, al de los Señores de las Garras. Así como esa raza originariamente eran Espectros de Batalla que perdieron su poder y se fusionaron con los Hjurikhan, los Lröjhune también perdieron la parte física de sus cuerpos.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.