Lords de las Nubes

Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Lords de las Nubes

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshlspik.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Los Lords de las Nubes son Seres Nubosos de forma vagamente humanoide que poseen una gran inteligencia y que controlan grandes extensiones de atmósfera. Incluso aun cuando pudieran ser parientes de los Nubelyn no mantienen contacto con ellos.

Los Lords de las Nubes luchan en ocasiones entre sí y tienen una jerarquía sin fin entre ellos que depende del número de gotas de agua que sean capaces de generar y reabsorber, teniendo cuidado para no desaparecer.

Viven en la Tierra Neshl y en el Planeta Hlon. Los más conocidos viven en la Tierra Neshlspik.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...