Lobos Sagrados de la Medianoche

Un Lobo Sagrado de la Medianoche, por Allison Theus.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Duss.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Allison Theus, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Lobos Sagrados de la Medianoche son inteligentísimos y poderosos lobos ayudaron a los Dussianos en su lucha contra los Fricai-dyûn. Son los creadores de los Lobos Hambrientos.

Su apariencia es afable, aunque desprenden tal aura de poder que podrían atemorizar fácilmente a una multitud distraída o a un atacante. Su relación con los Dussianos es estrechísima. La variante que hablan del dussiano es conocida como "Âz’uneihu" que significa literalmente "idioma lobo".

Aunque el resto de Lobos de los Dussianos fueron creados en Dussla Tierra[1], existen motivos para pensar que los Lobos Sagrados de la Medianoche no fueron creados por los Dussianos o, al menos, no por los Dussianos que emigraron hasta Duss, sino por los que procedían de otras razas de Dussianos, como los Neraal.

Tuvieron un papel muy destacado en la Guerra Interplanar.

Notas[editar]

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Lobos Sagrados de la Medianoche
Icon imagen.png
Este artículo está inspirado por la imagen siguiente:
Midnight Phoenix (Allison Theus)
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

Icon pluma dorada 1.png