Lobos Interplanares Furiosos

Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que pertenecen al Espacio Interplanar, al Tejido Interplanar o a temáticas relacionadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Lobos Interplanares Furiosos son Lobos Interplanares que han entrado en un estado alterado de "conciencia". Para todos aquellos seres que no son Lobos Interplanares, estos Lobos parecieran estar en un estado de furia absoluta, de ahí su nombre. Sin embargo, el estado de conciencia en el que se hallan (llamado lihus wödûges pinöm, literalmente "la furiosa furia furibunda" en dussiano[n 1]) es muy violento pero no tiene nada que ver con la furia, puesto que no sienten lo que les rodea como real. Pueden manipular el Tejido Interplanar a su voluntad.

Muy posteriormente esos estados alterados de la conciencia fueron más prolongados y acabaron conformando una especie diferente a los Lobos Interplanares.

Notas[editar]

  1. Es propio de los Dussianos mezclar dialectos para conformar conceptos. Es decir, el significado final sí es en dussiano estándar "furiosa furia furibunda" pero las palabras han sido tomadas de otros dialectos dussianos donde significaban simplemente "furia". Esto significa que si un Dussiano supiese los tres dialectos leería "furia furia furia" en vez de "furiosa furia furibunda". Sin embargo, al estar las tres palabras juntas y tener diferentes terminaciones conforme a su posición en la frase, el significado final sería, incluso para un Dussiano tan letrado, el mismo[r 1].

Referencias[editar]

  1. Esto es un paralelismo con los tautopónimos.

⚜️[editar]

0
Logo Deviantart.png Este borrador es una copia textual y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: Angry Interplanar Wolves
Icon pluma dorada 1.png