Lobos Hambrientos de Sueños Olvidados

Ícono de desambiguaciónVer Lobos Hambrientos.

Un Lobo Hambriento de Sueños Olvidados, por Allison Theus.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Duss.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Allison Theus, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Lobos Hambrientos de Sueños Olvidados son los Lobos dussianos más cariñosos y amables. En realidad son similares a los zorros, pero al principio su aspecto era muchísimo más parecido al de otros lobos.

Cuidan las Puertas del Pasado, intentando que nadie las atraviese y cambie así su existencia. Los Guardianes Sagrados comparten con ellos esta responsabilidad.

Su amabilidad trasciende lo cotidiano en un Lobo Hambriento y pueden ser muy amigos de los humanos de Dussla Tierra[1].

Estos humanos no son seres humanos normales sino que son menos inteligentes. Aun así, es imposible engañarlos y son muy sensibles y nobles.

Parejas de estos seres combatieron junto a los Dussianos en la Batalla Interestelar (después de la Guerra Muerta).

Notas[editar]

  1. El Plano de Qenal posee un Sistema Solar conocido como Sistema Estelar de Ul donde hay un estrecho paralelismo con el Sistema Solar. Los planetas o astros del Sistema Estelar de Ul no son enteramente iguales pero se pueden establecer algunas correspondencias.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Lobos Hambrientos de Sueños Olvidados
A meeting por Allison Theus.jpg
Este artículo está inspirado por la imagen siguiente:
A meeting (Allison Theus)
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

Logo mito japonés.png
Este artículo está inspirado por la criatura mitológica siguiente:
Baku

Icon inspiración.png

Icon pluma dorada 1.png