Lobos Hambrientos de Sueños Malditos

Ícono de desambiguaciónVer Lobos Hambrientos.

Un Lobo Hambriento de Sueños Malditos, por Allison Theus.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Duss.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Allison Theus, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Lobos Hambrientos de Sueños Malditos eliminan los sueños con malas ideas o planes malvados. Estos seres son bastante agresivos.

Debido a los violentos incidentes que han protagonizado contra muchos humanos residentes en Planeta Dussla Tierra[1] e incluso contra los Dussianos, han sido encerrados en diversos Planos Estáticos (diferentes de los Pllanos, pero muy similares)[n 1].

Sin embargo, el aumento de los disturbios producidos por los propios Dussianos y humanos han provocado que la importancia de estos seres sea apreciada. Después del regreso de los Lobos Hambrientos de Sueños Malditos a Duss la cantidad de Sueños Malditos disminuyó.

Notas[editar]

  1. Los Planos Estáticos han sido llamados muchas veces incorrectamente Planos Estables. Los Planos estables son aquellos Planos cuya dimensionalidad y características hace de ellos Planos de alta inmutabilidad.
  1. El Plano de Qenal posee un Sistema Solar conocido como Sistema Estelar de Ul donde hay un estrecho paralelismo con el Sistema Solar. Los planetas o astros del Sistema Estelar de Ul no son enteramente iguales pero se pueden establecer algunas correspondencias.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Lobos Hambrientos de Sueños Malditos
Nother wulf por Allison Theus.jpg
Este artículo está inspirado por la imagen siguiente:
Norther Vulf (Allison Theus)
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

Logo mito japonés.png
Este artículo está inspirado por la criatura mitológica siguiente:
Baku

Icon inspiración.png

Icon pluma dorada 1.png