Lobos Hambrientos de Pesadillas

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Lobos Hambrientos.

Un Lobo Hambriento de Pesadillas, por Allison Theus.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Duss.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Allison Theus, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Lobos Hambrientos de Pesadillas son los Lobos Hambrientos que tienen un aspecto más amenazador.

Todos los Lobos Hambrientos se alimentan, al contrario de lo que pueda parecer en un principio por su aspecto, de sueños o de su energía y no de carne humana. Estos Lobos son una especie de clon de los antiguos Baku[n 1], que se alimentaban de pesadillas y sueños malignos.

Hay cuatro tipos de Lobos Hambrientos (todos fueron creados en la Época de la Creación dussiana por los Lobos Sagrados de la Medianoche y no por los Dussianos como se creía).

Los Lobos Hambrientos de las Pesadillas son bestias de aspecto muy intimidatorio, aunque tienen ese aspecto debido únicamente a las pesadillas que consumen.

Son seres puramente etéreos. Pueden llegar a ser muy peligrosos si se les molesta o si se les agravia profundamente. Cuando esto sucede liberan una gran cantidad de pesadillas a la vez sobre el ser que les haya molestado. Algunas veces este suceso consigue matar al enemigo de un ataque nervioso o cardíaco.

Los Lobos Hambrientos de Pesadillas, al contrario que sus creadores, apenas consiguen comunicarse mediante un lenguaje hablado y por lo tanto no poseen un idioma propio. A pesar de esto su inteligencia es bastante alta en comparación con otros animales incapaces de comunicarse mediante un lenguaje.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. Los Baku son criaturas japonesas que devoran pesadillas. Por tanto, son seres benéficos, no maléficos. No hay que confundir a ninguno de los dos con los Dementores, que roban la felicidad. Unos seres muy parecidos a los Baku son los Shirokinukatsukami.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Lobos Hambrientos de Pesadillas
Este artículo está inspirado por la imagen siguiente:
Wulf (Allison Theus)
No posee ninguna relación canónica con ello.

Este artículo está inspirado por la criatura mitológica siguiente:
Baku
No posee ninguna relación canónica con ello.

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.