Lobos Hambrientos de Pesadillas

Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Lobos Hambrientos de Pesadillas

Los Lobos Hambrientos de Pesadillas son los Lobos Hambrientos que tienen un aspecto más amenazador.

Todos los Lobos Hambrientos se alimentan, al contrario de lo que pueda parecer en un principio por su aspecto, de sueños o de su energía y no de carne humana. Estos Lobos son una especie de clon de los antiguos Baku[n 1], que se alimentaban de pesadillas y sueños malignos.

Hay cuatro tipos de Lobos Hambrientos (todos fueron creados en la Época de la Creación dussiana por los Lobos Sagrados de la Medianoche y no por los Dussianos como se creía):

Los Lobos Hambrientos de las Pesadillas son bestias de aspecto muy intimidatorio, aunque tienen ese aspecto debido únicamente a las pesadillas que consumen.

Son seres puramente etéreos. Pueden llegar a ser muy peligrosos si se les molesta o si se les agravia profundamente. Cuando esto sucede liberan una gran cantidad de pesadillas a la vez sobre el ser que les haya molestado. Algunas veces este suceso consigue matar al enemigo de un ataque nervioso o cardíaco.

Los Lobos Hambrientos de Pesadillas, al contrario que sus creadores, apenas consiguen comunicarse mediante un lenguaje hablado y por lo tanto no poseen un idioma propio. A pesar de esto su inteligencia es bastante alta en comparación con otros animales incapaces de comunicarse mediante un lenguaje.

Notas[editar]

  1. Los Baku son criaturas japonesas que devoran pesadillas. Por tanto, son seres benéficos, no maléficos. No hay que confundir a ninguno de los dos con los Dementores, que roban la felicidad. Unos seres muy parecidos a los Baku son los Shirokinukatsukami.

⚜️[editar]

Icon imagen.png
Este artículo está inspirado en la imagen siguiente:
Wulf (Allison Theus)
Logo mito japonés.png
Este artículo está inspirado en la criatura mitológica siguiente:
Baku
Jakeukalane

Agregar un comentario...