Lobos Hambrientos

Lobos Hambrientos, por Allison Theus.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Duss.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Allison Theus, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Lobos Hambrientos son un grupo de especies creadas (supuestamente) por los Dussianos de Dussla Tierra[1]. Después, se supo que fueron creados por los Lobos Sagrados de la Medianoche. Junto con ellos y otras muchas especies forman parte del grupo conocido como "Lobos dussianos".

Notas[editar]

  1. El Plano de Qenal posee un Sistema Solar conocido como Sistema Estelar de Ul donde hay un estrecho paralelismo con el Sistema Solar. Los planetas o astros del Sistema Estelar de Ul no son enteramente iguales pero se pueden establecer algunas correspondencias.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png