Lo Abstracto (Milegu)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Lo Abstracto»)
Lo Abstracto, por astra888leddher.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Lo Abstracto.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de astra888leddher, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

"Lo Abstracto" es un "lugar" del Milegu no definible en términos simples de "Espacios Planares".

Lo Abstracto está asociado de manera íntima con el Alpkatchen, es decir, con el concepto propio del Milegu de "siempre hay más". Lo Abstracto es un lugar del Milegu donde este principio se aplica de manera radical: siempre hay más y más Estructuras Planares cada vez más complejas (y cada vez más simples a la vez). Lo Abstracto pertenece a las Profundidades del Alpkatchen: es decir, es una de las realidades exóticas, hecha Estructura Planar, que aparecen al ir incrementando la complejidad de la información de la Realidad.

Dominios propios de Lo Abstracto son, por ejemplo, los "Fragmentos Abstractos", los Dominios Matemáticos, los Dominios Fractales o los Dominios Acadios.

La problemática de la clasificación de Lo Abstracto no es exclusiva de dicha "Estructura Planar", sino que afecta a otras como, por ejemplo, las "abstracciones espaciales", el Plano Abstracto, los Universos Metafísicos, los "Shterluzt" y los Mundos Absurdos, que escapan al tradicional encuadramiento de los Espacios Planares en Planos o Dimensiones. Todos estos tipos de Estructuras Planares son denominados como "Profundidades del Alpkatchen" debido a que se basan (en alguna medida) en la gran complejidad de su composición. Sin embargo, en muchas ocasiones se ha denominado a este grupo de Estructuras Planares como "Espacios Planares Exóticos", lo cual es doblemente falso.

A pesar de que el acceso de Lo Abstracto o de cualquier otro "Espacio Planar Exótico" es muy muy difícil, eso no quiere decir que su número sea escaso. Tampoco esta expresión acierta en otorgar la categoría de "Espacios Planares" a algunos de ellos como Lo Abstracto, los "Shterluzt", los Dominios Matemáticos, las "abstracciones especiales", los Fragmentos Abstractos, etc., aunque sí lo sean los Mundos Absurdos y los Planos Abstractos.

Una nueva clasificación propone denominarlos como Espacios no Planares o Estructuras no Planares.

En "Lo Abstracto" viven seres como los Noiasanaga, los Xagagoi, los Haiacaiac, los Tecilchs o los Noiakwonema. También otros seres, como los Viajeros Matemáticos hacen aparición en "Lo Abstracto".

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Lo Abstracto
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.