Lnuavis

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de un mundo Pokémon en una versión no oficial ni canónica.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Mauk son seres humanoides que habitan en diversos planetas. También son conocidos como Lnuavis. Se enfrentaron a la Horda Ilícida durante las Guerras Interplanares. Uno de los estados más importantes se conoce como Nación Mauk, en el planeta Llaunerosis.

Origen[editar]

Se especula con que sea un híbrido entre dos especies: los Matxa-ham y los Qrimmel, esclavizados durante eones por los seres humanos.

Apariencia[editar]

Comportamiento[editar]

Religión[editar]

Su dios supremo es Mehironai: un humanoide con cara de cabra que porta dos lanzas.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane